ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Canarias 107 Barcelona 404 Costa Blanca - Alicante 1 825 Costa del Sol - Málaga 10 Madrid 5 Valencia 83 Mallorca 479 Tarragona 2 Torrevieja 544
Elegir localización
País
Provincia
Barrios
Metro
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Pisos en Madrid - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Venta de pisos en Madrid

Compraventa de pisos en Madrid

Madrid es la ciudad más grande de España, famosa con su riqueza histórica y su patrimonio cultural y artístico. Un buen ejemplo es el museo del Prado y el Museo Reina Sofía. La cultura de Madrid fue dominada por su historia real como centro del Imperio Español. Edificios utilizados por la monarquía española, enormes catedrales e iglesias abundan en Madrid, así como la arquitectura medieval.

Aunque hoy en día Madrid es tan cosmopolita como Berlín o Londres, llena de edificios emblemáticos para la arquitectura contemporánea como los edificios “Los Cubos”, la Torre Bankia o la Torre Espacio. Las calles principales de Madrid son Gran Vía, la calle Alcalá,  el Paseo de la Castellana y la calle de la Princesa, conocida con sus tiendas y restaurantes románticos. La totalidad de las zonas turísticas más famosas se encuentran en el centro de la ciudad, como la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real y Plaza de Colón. Sin embargo, la venta de pisos en Madrid en la zona céntrica no es tan activa como en los barrios.

Tendencias en la venta de pisos en Madrid

Los últimos años han sido bastante difíciles para todo el sector inmobiliario, no solo en España sino en todo el mundo. Aun así, la venta de apartamentos en Madrid siempre se mantuvo en un nivel más que aceptable. Como una ciudad grande, multicultural y conocida como una de las más bellas del mundo, sigue atrayendo numerosos visitantes sea como turistas o como inmigrantes. También, muchos jóvenes vienen a estudiar en las universidades prestigiosas de la ciudad. Por eso no es sorprendente el hecho que la venta de viviendas en Madrid ha subido.

Aparte, Madrid tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa. Algunos barrios populares son Alonso Martínez, Barrio de las Letras, Chueca y Tribunal así como Conde Duque y el barrio de Salamanca, donde los precios son bastante altos. Se pueden elegir viviendas en otros barrios más nuevos que disponen de una infraestructura perfecta, jardines y todo tipo de diversiones por un precio más asequible. La venta de viviendas en Madrid es más movida justamente en esos barrios.

Solicitud de inmueble

Anúnciese aqui