ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Canarias 114 Barcelona 386 Costa Blanca - Alicante 1 785 Costa del Sol - Málaga 11 Madrid 4 Valencia 117 Mallorca 494 Tarragona 2 Torrevieja 618
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Inmuebles en Granada - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Inmuebles en Granada

¿Por qué comprar inmuebles en Granada?

Granada está situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Indiscutiblemente, la ciudad es una de las joyas de España y además, una de las áreas más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros. Adicionalmente, a un gran número de visitantes les encanta tanto la ciudad andaluza que deciden comprar inmuebles en Granada para residir allí.

Granada fue por múltiples años capital de Al Ándalus, por lo cual nos ofrece unos de los más significativos recuerdos de esa época de la historia española, con Alhambra a cabeza de la lista eterna. Cualquier visitante de la ciudad podrá respirar cientos de siglos de historia, solo con sentarse en una de las numerosas tabernas para probar el popular jamón de Trévelez. 

Comprar inmuebles en Granada

Otro gran atractivo de la ciudad de Granada es su desarrollado patrimonio artístico-monumental y cultural. Al mismo tiempo, gracias a sus Fiestas de Primavera, Semana Santa y Corpus Christi, la ciudad andaluza es receptora de gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales.

El sitio patrimonial más destacado, y a su vez el más visitado de toda España, es indiscutiblemente, La Alhambra y su entorno. Hay un significativo flujo de visitantes, principalmente estudiantes que vienen de todos los rincones de la comunidad autónoma  para visitar el Parque de las Ciencias de Granada, por ser el primer museo interactivo de ciencia en Andalucía.

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Casas en Madrid

Compraventa de casas en Madrid Madrid, la capital de España,  es una ciudad maravillosa, con un número ilimitado de cosas por hacer. Viva y excéntrica, Madrid nunca duerme y convierte cualquier visita en una experiencia inolvidable. La vida nocturna Madrileña es fascinante y llena de sorpresas, con numerosos restaurantes, discotecas y bares entre cuales puede elegir. De día hay que dejar que la ciudad le cuente todas sus historias: de grandes conquistas, de reyes y reinas, de monjes, de pintores o de músicos mundialmente conocidos. Se pueden ver edificios antiguos con un importante valor cultu... « Más »

Inmuebles en Chipre

¿Por qué invertir en inmuebles en Chipre?   Chipre es una isla del mar Mediterráneo, situada al sur de Turquía, justo donde convergen Europa, África y Asia. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Su parte sur es la más conocida y hacia allí se dirigen extranjeros que quieren invertir sus capitales debido a sus excelentes condiciones climáticas. Con su entrada en la Unión Europea en el 2004, la economía del país ha mejorado ostensiblemente mercado lo que ha generado que el mercado de inmuebles en... « Más »

Inmuebles en México

Inmuebles en Austria

Invierta en inmuebles en Austria La inversión en propiedades en Austria es para aquellos que quieren vivir tranquilo y previsiblemente, cumpliendo el orden y las reglas establecidos en el país Centroeuropeo. Lo consideran uno de los países más bellos de Europa. Aproximadamente 3/4 partes de su  territorio está cubierto por bosques densos y el macizo de los Alpes Orientales. Siempre  envueltos en nieve, atrapan a los visitantes con las múltiples zonas de esquiar y centros spa ubicadas en aldeas pequeñas esparcidas por la costa de los lagos helados y pueblos pintorescos. Todos ellos ofrecen p... « Más »

Inmuebles en Marruecos

Anúnciese aqui