ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Alicante 1 911 Orihuela 726 Altea 161 Barcelona 405 Benidorm 151 Benisa 198 Benijofar 100 Baleares 1 102 Canarias 275 Denia 447 Estepona 144 Finestrat 186 Javea 318 Lloret de Mar 48 Madrid 38 Moraira 143 Marbella 394 Mallorca 1 120 Mijas 234 Murcia 523 Valencia 631 Rojales 79 Tenerife 71 Tarragona 12 Torrevieja 947 Orihuela Costa 455
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Área
Planta
Todos
Planta
Número de plantas
Todos
Número de plantas
Número de habitaciones
Todos
Número de habitaciones
Número de dormitorios
Todos
Número de dormitorios
Número de cuartos de baño
Todos
Número de cuartos de baño
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Inmuebles en Granada - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Inmuebles en Granada

¿Por qué comprar inmuebles en Granada?

Granada está situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Indiscutiblemente, la ciudad es una de las joyas de España y además, una de las áreas más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros. Adicionalmente, a un gran número de visitantes les encanta tanto la ciudad andaluza que deciden comprar inmuebles en Granada para residir allí.

Granada fue por múltiples años capital de Al Ándalus, por lo cual nos ofrece unos de los más significativos recuerdos de esa época de la historia española, con Alhambra a cabeza de la lista eterna. Cualquier visitante de la ciudad podrá respirar cientos de siglos de historia, solo con sentarse en una de las numerosas tabernas para probar el popular jamón de Trévelez. 

Comprar inmuebles en Granada

Otro gran atractivo de la ciudad de Granada es su desarrollado patrimonio artístico-monumental y cultural. Al mismo tiempo, gracias a sus Fiestas de Primavera, Semana Santa y Corpus Christi, la ciudad andaluza es receptora de gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales.

El sitio patrimonial más destacado, y a su vez el más visitado de toda España, es indiscutiblemente, La Alhambra y su entorno. Hay un significativo flujo de visitantes, principalmente estudiantes que vienen de todos los rincones de la comunidad autónoma  para visitar el Parque de las Ciencias de Granada, por ser el primer museo interactivo de ciencia en Andalucía.

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en Seychelles

Inmuebles en Luxemburgo

Inmuebles en Peru

Inmuebles en Estados Unidos

Invierta en inmuebles en Estados Unidos Los inmuebles en Estados Unidos son de los más atractivos y deseados mundialmente. El país está ubicado en el centro de América del Norte, entre los océanos Pacífico y el Atlántico. Es el tercer país más grande del mundo, después de Rusia y China.  En su territorio se encuentran 50 estados. EEUU es considerado un país muy diverso. Es una tierra de contrastes con una naturaleza impresionante. El país posee una  de las mayores industrias mundiales y es de los principales destinos turísticos. La compra de inmuebles en los Estados Unidos es un... « Más »

Inmuebles en Inglaterra

Invierten en inmuebles en Inglaterra Inglaterra es entre los siete países más desarrollados y modernos. El país tiene un papel principal desde la época de los grandes descubrimientos geográficos lo que le ayuda en la conquista de nuevos territorios. La distancia de cada punto de su territorio hasta el mar o el océano no sobrepasa los 120 km. En la actualidad Inglaterra es muy preferible por los europeos del Este para trabajar y estudiar. Jóvenes de todo el mundo reciben su educación en universidades prestigiosas y una parte de ellos se quedan después de terminar los estudios. Todos estos factore... « Más »

Anúnciese aqui