ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Alicante 1 829 Altea 138 Barcelona 371 Benidorm 118 Benisa 195 Benijofar 62 Baleares 941 Canarias 325 Denia 458 Estepona 150 Finestrat 105 Javea 277 Lloret de Mar 120 Madrid 27 Moraira 133 Marbella 260 Mallorca 942 Mijas 146 Murcia 552 Valencia 371 Rojales 71 Orihuela Costa 615 Tenerife 68 Tarragona 8 Torrevieja 484
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Área
Planta
Todos
Planta
Número de plantas
Todos
Número de plantas
Número de habitaciones
Todos
Número de habitaciones
Número de dormitorios
Todos
Número de dormitorios
Número de cuartos de baño
Todos
Número de cuartos de baño
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Inmuebles en Sevilla - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Inmuebles en Sevilla

¿Por qué comprar inmuebles en Sevilla?

Sevilla está ubicada en el centro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el sur de la Península Ibérica. La ciudad es la tercera capital más visitada de España, tras Madrid y Barcelona. Su rico patrimonio histórico y monumental y sus colosales espacios culturales la convierten en una localidad receptora de turistas nacionales e internacionales. Adicionalmente, cada vez más extranjeros  favorecen comprar inmuebles en Sevilla, por su favorable ubicación, su patrimonio artístico, sus costumbres y sus monumentos conocidos internacionalmente. Entre sus monumentos más admirables se pueden destacar el Alcázar, la Catedral, la Torre del Oro y el Archivo de Indias.

Comprar inmuebles en Sevilla

Sevilla es la ciudad más calurosa de España por sus temperaturas medias estivales. El calor veraniego es uno de los rasgos más característicos de la capital. Hablar de Sevilla significa hablar de calor sofocante. Los veranos son muy secos y cálidos y muy a menudo se superan los 40 °C.

Sin embargo, a pesar del calor, en los últimos años el número de extranjeros que se lanzan a la compra de propiedades en Sevilla se ha aumentado significativamente. Cada vez más y más foráneos prefieren comprar una vivienda en la capital andaluza. Por ser la cuarta área metropolitana española y un gran centro económico, industrial y turístico, Sevilla atrae a cientos de turistas nacionales e internacionales anualmente. Además, el precio de la vivienda en la ciudad ha bajado elocuentemente. Según afirman los datos del Índice de Mercados Inmobiliarios Españoles, Sevilla es una de las regiones en las que más ha descendido el precio medio de los inmuebles en los últimos años, lo que por su parte provoca la compra progresiva de vivienda en la capital.

Solicitud de inmueble

Anúnciese aqui