ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles

Alquiler de Pisos en Barcelona

Radio:
Top Localidades
Alicante 9 Barcelona 78 Denia 23 Estepona 6 Finestrat 1 Javea 0 Madrid 51 Marbella 46 Mallorca 44 Tarragona 0 Torrevieja 0 Valencia 0 Andalucia 79 Cataluña 119 Murcia 3 Costa Blanca 42 Costa del Sol 78 Costa Brava 3 Costa Dorada 20 Costa del Azahar 0 Costa del Garraf 3 Costa del Maresme 1 Costa Tropical-Granada 0 Costa Cálida 1 Orihuela Costa 0 Islas Baleares 44 Canarias 1
Elegir localización
País
Provincia
Barrios
Metro
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio por mes ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Tipo de alquiler
Características
Fuentes de energía
Alquiler negociable
Política para mascotas
Pago único
Servicios adicionales
Nivel de ruido
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Apartamentos en Alicante

Inmuebles en Serbia

Inmuebles en Nueva Zelanda

Inmuebles en Mónaco

El mercado de inmuebles en Mónaco, un paraíso para los extranjeros con alto poder adquisitivo.   Situado en la costa de la Riviera francesa, Mónaco es el estado soberano más pequeño después del Vaticano. Lugar mítico situado a los piés de los Alpes y bañado con el suave azul del mediterráneo, es a la vez un sueño y una realidad. En el Principado todo está preparado para satisfacerle. Ciudad del lujo y de la belleza, Mónaco sigue haciendo a sus visitantes soñar.Ejercita un fuerte poder de atracci&o... « Más »

Inmuebles en Denia

¿Por qué comprar inmuebles en Denia? Denia está al norte de la provincia de Alicante y forma parte de la Comunidad Valenciana. Se caracteriza por tener un clima suave y en verano sus brisas al atardecer invitan a dar largos paseos por su larga playa de arena de 20km que ha sido premiada con la Bandera Azul por la calidad del agua y limpieza. Esta ciudad es ideal para los turistas que planean un viaje relajante y divertido a la vez. Denia es una ciudad cosmopolita e internacional. El 30% de sus 45.000 habitantes son extranjeros. La calidad de las viviendas residenciales atrae a muchos clientes inter... « Más »

Anúnciese aqui