ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Canarias 107 Barcelona 404 Costa Blanca - Alicante 1 825 Costa del Sol - Málaga 10 Madrid 5 Valencia 83 Mallorca 479 Tarragona 2 Torrevieja 544
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en Croacia

Buenas oportunidades en el mercado de inmuebles en Croacia   Croacia está en el sureste de Europa, en la zona de los Balcanes. Aguas cristalinas y limpias, una costa de más de 1800 kilómetros de largo, 1200 islas así como muchas ciudades históricas hacen de Croacia un destino muy popular. Este país es ideal para cualquier tipo de viajeros busquen lo que busquen: historia, arte, compras o descansar en la playa. Por tanto no es de extrañar que mucha gente sienta el deseo de adquirir inmuebles en Croacia, sobre todo de viviendas vacacionales. El in... « Más »

Inmuebles en México

Inmuebles en Hungría

Inmuebles en el Norte de Chipre

Inmuebles en Grecia

Invierta en inmuebles en Grecia Los últimos años fueron bastante difíciles para el mercado de inmuebles en Grecia. Los precios de las viviendas han bajado un promedio de 20-30%, el número de las transacciones disminuyo y se redujo el volumen de la construcción debido a su difícil realización.  Los precios de las viviendas en Grecia dependen básicamente de cuan cerca o lejos se encuentran de las zonas costeras y del desarrollo de infraestructuras de transporte. En este sentido en Grecia se puede comprar un apartamento pequeño y barato por 15-30 000 € y una villa de lujo en la costa por ... « Más »

Anúnciese aqui