ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Beijing 0 Hong Kong 0 Shanghai 0 Macau 0
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Mostrar por

resultados por página

inmuebles China

Situación actual del mercado en inmuebles en China

País de historia y tradiciones milenarias, la República Popular China es en la actualidad el país más poblado del planeta y la tercero por su extensión.  Su exotismo y  belleza deslumbran a cualquier persona. Desde 1980, cuando sus fronteras se abrieron al turismo, es uno de estos destinos que guarda un gran patrimonio artístico, histórico y cultural y una riqueza natural única.

El país es una economía muy potente con grandes fortalezas donde el consumo interno juegue un papel muy importante. El mercado de inmuebles en China ofrece buenas oportunidades de inversión aún la información que se puede leer o escuchar últimamente  sobre la situación actual del sector, muchas veces descrita con términos como “ciudades fantasma” y “burbujas” a punto de explotar. Esos comentarios son ciertos pero representan una pequeña muestra de los proyectos y no el país en su totalidad. Estas ciudades vacías son la excepción, no la regla.

Potenciar el mercado de inmuebles en China

El país asiático está preparando una serie de reformas con el fin de dar un gran impulso al sector inmobiliario del país.  El gobierno ha llevado a cabo una serie de medidas que buscan aliviar las condiciones monetarias y aumentar el gasto en áreas subdesarrolladas como una forma de frenar la desaceleración del crecimiento del mercado de propiedades en China. Estas nuevas medidas siguen las líneas marcadas en el año 2011 cuando las autoridades implantaron una serie de impuestos a la propiedad en las zonas de Shanghai y Chongquing.  Las reformas tienen como objetivo luchar contra la inflación del precio de la vivienda y la especulación.’

El gobierno chino busca el equilibrio entre evitar un derrumbe del mercado inmobiliario y no fomentar subidas excesivas de los precios de las viviendas.

Anúnciese aqui