ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Alicante 1 919 Orihuela 262 Altea 81 Barcelona 267 Benidorm 81 Benisa 22 Benijofar 40 Baleares 1 064 Canarias 301 Denia 414 Estepona 114 Finestrat 90 Javea 130 Lloret de Mar 176 Madrid 64 Moraira 39 Marbella 445 Mallorca 1 064 Mijas 245 Murcia 272 Valencia 254 Rojales 37 Tenerife 70 Tarragona 1 Torrevieja 530 Orihuela Costa 309
Elegir localización
País
Provincia
Barrios
Metro
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Área
Planta
Todos
Planta
Número de plantas
Todos
Número de plantas
Número de habitaciones
Todos
Número de habitaciones
Número de dormitorios
Todos
Número de dormitorios
Número de cuartos de baño
Todos
Número de cuartos de baño
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Casas en Madrid - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Venta de casas en Madrid

Compraventa de casas en Madrid

Madrid, la capital de España,  es una ciudad maravillosa, con un número ilimitado de cosas por hacer. Viva y excéntrica, Madrid nunca duerme y convierte cualquier visita en una experiencia inolvidable. La vida nocturna Madrileña es fascinante y llena de sorpresas, con numerosos restaurantes, discotecas y bares entre cuales puede elegir. De día hay que dejar que la ciudad le cuente todas sus historias: de grandes conquistas, de reyes y reinas, de monjes, de pintores o de músicos mundialmente conocidos.

Se pueden ver edificios antiguos con un importante valor cultural, al mismo tiempo que edificios excéntricos y modernos. Aparte, Madrid está lleno con bonitos jardines y parques en los que se puede pasear. Los numerosos centros deportivos le facilitan practicar cualquier deporte, hasta esquiar teniendo su propia pista de esquí en el centro comercial Xanadu. Eso y más hacen que aumente el número de extranjeros que compren casas en Madrid. Sin embargo, el nivel de venta de casas en Madrid sigue por debajo de los niveles que había antes de la crisis inmobiliaria.

Tendencias en la venta de casas en Madrid

La mayoría de los visitantes quedan maravillados con la ciudad y prefieren mudarse aquí definitivamente. Sin embargo, es muy difícil elegir una casa entre los numerosos barrios o zonas céntricas hermosas, porque todos tienen sus ventajas y encantos. Por eso lo mejor es tener claro el estilo de vida que quieren llevar.

Este año se espera ser muy positivo y próspero para el mercado inmobiliario. Se nota un ligero aumento en las ventas de casas en Madrid en comparación con el último trimestre del año pasado. Se han vendido principalmente casas de segunda mano. La mayoría de ellas están en perfecto estado y los compradores prefieren reformarlas solos y adaptarlas a su gusto. El precio de la casa depende si quieren vivir en una zona residencial con jardines y piscinas, en el centro o en alguno de los barrios nuevos. Los barrios, construidos hace solamente unos años, tienen una infraestructura muy buena y aunque estén lejos del centro, el transporte público es eficaz y hace que parezca más cerca. 

Solicitud de inmueble

Anúnciese aqui