ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Elegir localización
País
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en República Checa

Invierten en inmuebles en República Checa República Checa se encuentra en Europa Central y incluye las regiones históricas de Bohemia, Moravia y Silesia Checa. El estado checo se fundó en los principios del siglo X pero cinco siglos antes su territorio ha sido habitado por las tribus eslavas. Hasta el año 1993 República Checa y Eslovaquia estuvieron unidos en un estado común  llamado Checoslovaquia.  El interés por parte de los inversores en inmuebles en República Checa es más grande en Karlovy Vary. El centro tur&iacut... « Más »

Inmuebles en Grecia

Invierta en inmuebles en Grecia Los últimos años fueron bastante difíciles para el mercado de inmuebles en Grecia. Los precios de las viviendas han bajado un promedio de 20-30%, el número de las transacciones disminuyo y se redujo el volumen de la construcción debido a su difícil realización.  Los precios de las viviendas en Grecia dependen básicamente de cuan cerca o lejos se encuentran de las zonas costeras y del desarrollo de infraestructuras de transporte. En este sentido en Grecia se puede comprar un apartamento pequeño y barato por 15-30 000 € y una villa de lujo en la costa por ... « Más »

Inmuebles en Francia

Invierten en inmuebles en Francia Las propiedades atractivas en Francia atraen a compradores de todo el mundo. El país está situado en Europa Occidental pero también tiene territorios de ultramar en otros continentes. Francia está dividida en 27 regiones que a su vez se dividen a 101 departamentos. Es una de las economías más importantes del mundo. Siempre ha sido entre los países que tienen un papel importante en Europa y el mundo. Es impresionante la gran variedad de inmuebles en Francia. En el mercado se ofrecen desde viviendas pequeñas hasta castillos de varios siglos de antigüedad. En las dife... « Más »

Inmuebles en Brazil

Inmuebles en Finlandia

Anúnciese aqui