ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles

Inmuebles en Barcelona Capital

Radio:
Top Localidades
Canarias 105 Barcelona 402 Costa Blanca - Alicante 1 848 Costa del Sol - Málaga 10 Madrid 5 Valencia 91 Mallorca 466 Tarragona 2 Torrevieja 584
Elegir localización
País
Provincia
Barrios
Metro
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en Noruega

Inmuebles en Rusia

Invierta en inmuebles en Rusia El precio de inmuebles en Rusia es entre los mas altos en el mundo. Con su territorio enorme y muchísima población ha sido siempre entre las grandes potencias. Hasta en la historia contemporánea dicta el desarrollo político e económico en el planeta. Rusia va a quedar para siempre en la historia mundial con el primer hombre que viajo en el espacio. Yuri Gagarin se convirtió en una leyenda para la humanidad.  En Moscu se encuentran las propiedades mas caras de Rusia. La capital rusa es una de las ciudades mas caras del mun... « Más »

Inmuebles en Europa

Inmuebles en Alemania

Inviertan en inmuebles en Alemania El interés por las propiedades en Alemania se justifica por completo. La economía más potente en Europa con una infraestructura perfectamente desarrollada es un lugar muy atractivo para vivir y hacer negocios. El país Centroeuropeo tiene riqueza histórica y cultural. Es un destino turístico consolidado. La inversión en inmuebles en Alemania es muy rentable por las preferencias de los residentes de alquilar, en lugar de comprar. Lo que motiva a muchos empresarios del país o de fuera a invertir en propiedades en Alemania que se ofrecen y alquilarlas más tarde. La... « Más »

Inmuebles en Alicante

¿Por qué comprar inmuebles en Alicante? La provincia de Alicante se encuentra en el suroeste de España y es parte de la comunidad autónoma de Valencia. Su parte litoral tiene el nombre turístico Costa Blanca. Las localidades maravillosas y los pueblos acogedores que conforman la reconocida zona no dejan indiferente ni a los visitantes más exigentes. La provincia ofrece muchos más atractivos que un clima ideal. Se pueden encontrar cien razones para querer regresar. Alicante, Torrevieja, Denia, Altea o Calpe son destinos donde hay mucho que ver y mucho que... « Más »

Anúnciese aqui