ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Canarias 107 Barcelona 404 Costa Blanca - Alicante 1 825 Costa del Sol - Málaga 10 Madrid 5 Valencia 83 Mallorca 479 Tarragona 2 Torrevieja 544
Elegir localización
País
Provincia
Barrios
Metro
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en Andorra

Clima favorable para la inversión extranjera en inmuebles en Andorra   El Principado de Andorra está situado al este de los Pirineos, entre Francia y España. El Estado está formado por paisajes montañosos y ríos serpenteantes, el lugar ideal de los Pirineos para los amantes del esquí, el SPA y el shopping.  El país  es un paraíso fiscal, posee un sistema financiera independiente, el que abre muchas posibilidades a la inversión extranjera. La ley de inversión extranjera, aprobada l 29 de febrero de 2012, cont... « Más »

Inmuebles en Indonesia

Inmuebles en Australia

Inviertan en inmuebles en Australia La demanda de inmuebles en Australia ha aumentado por parte de los inversionistas extranjeros, principalmente chinos. El estado es el sexto más grande en el mundo y según su en el desarrollo económico ocupa el lugar decimotercero en el planeta. La alta calidad de vida, la salud, la educación explican el interés por los inmuebles en Australia que se ofrecen. Casi 90% de la población, de 22 millones, es de origen europeo. En el año 2001 los australianos nacidos en otros países exceden a los 21%. Venta de inmue... « Más »

Inmuebles en Chipre

¿Por qué invertir en inmuebles en Chipre?   Chipre es una isla del mar Mediterráneo, situada al sur de Turquía, justo donde convergen Europa, África y Asia. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Su parte sur es la más conocida y hacia allí se dirigen extranjeros que quieren invertir sus capitales debido a sus excelentes condiciones climáticas. Con su entrada en la Unión Europea en el 2004, la economía del país ha mejorado ostensiblemente mercado lo que ha generado que el mercado de inmuebles en... « Más »

Inmuebles en Italia

Invierten en inmuebles en Italia En el ámbito del mercado inmobiliario, Italia definitivamente es un país de contrastes: por un lado aquí se ofrecen unas de las haciendas más caras del mundo y por otro se puede conseguir un nuevo apartamento por 60.000€. Su territorio se divide relativamente en tres regiones: del Norte, Central y del Sur y cada uno trae sus propias características y tendencias. Se cree que la región más desarrollada y rica es la del Norte donde está concentrada la mayor parte de la industria italiana, mientras que la del Sur recién se está empezando a desarrollar y cuenta pri... « Más »

Anúnciese aqui