ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Alicante 1 910 Orihuela 286 Altea 84 Barcelona 426 Benidorm 81 Benisa 30 Benijofar 46 Baleares 1 081 Canarias 207 Denia 433 Estepona 132 Finestrat 123 Javea 150 Lloret de Mar 172 Madrid 63 Moraira 44 Marbella 434 Mallorca 1 081 Mijas 238 Murcia 225 Valencia 260 Rojales 46 Tenerife 66 Tarragona 2 Torrevieja 560 Orihuela Costa 295
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Área
Planta
Todos
Planta
Número de plantas
Todos
Número de plantas
Número de habitaciones
Todos
Número de habitaciones
Número de dormitorios
Todos
Número de dormitorios
Número de cuartos de baño
Todos
Número de cuartos de baño
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en Grecia

Invierta en inmuebles en Grecia Los últimos años fueron bastante difíciles para el mercado de inmuebles en Grecia. Los precios de las viviendas han bajado un promedio de 20-30%, el número de las transacciones disminuyo y se redujo el volumen de la construcción debido a su difícil realización.  Los precios de las viviendas en Grecia dependen básicamente de cuan cerca o lejos se encuentran de las zonas costeras y del desarrollo de infraestructuras de transporte. En este sentido en Grecia se puede comprar un apartamento pequeño y barato por 15-30 000 € y una villa de lujo en la costa por ... « Más »

Inmuebles en Bulgaria

Inviertan en inmuebles en Bulgaria Las oportunidades de invertir en inmuebles en Bulgaria son particularmente muy diversas: desde apartamentos en las ciudades grandes, la mayoría de ellas son universitarias, hasta casas con posibilidades de turismo rural, en los pueblos pequeños y inmuebles en los centros marítimos, las zonas de esquí o centros balnearios que son muchísimos y esparcidas por todo el territorio. Además los inmuebles propuestos en Bulgaria están en su nivel más bajo desde el comienzo de la crisis. Venta de inmuebles en Bulgaria El interés se mantiene tradicionalmente fuerte haci... « Más »

Inmuebles en Nueva Zelanda

Pisos en venta en Alicante

Inmuebles en A Coruña

¿Por qué comprar inmuebles en A Coruña región? La región de  A Coruña se ubica al noroeste de España y es parte de la comunidad autónoma de Galicia. Se caracteriza por tener una gran variedad de recursos y atractivos naturales. Es la provincia española peninsular con más kilómetros de costa, en total, 956 km.  A Coruña cuenta con 363 excelentes playas de arena blanca de las que 142 poseen bandera azul, un reconocimiento internacional de alta calidad. Con sus verdes y impresionantes paisajes y sus pueblos y rin... « Más »

Anúnciese aqui