ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Elegir localización
País
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en Hungría

Inmuebles en Andorra

Clima favorable para la inversión extranjera en inmuebles en Andorra   El Principado de Andorra está situado al este de los Pirineos, entre Francia y España. El Estado está formado por paisajes montañosos y ríos serpenteantes, el lugar ideal de los Pirineos para los amantes del esquí, el SPA y el shopping.  El país  es un paraíso fiscal, posee un sistema financiera independiente, el que abre muchas posibilidades a la inversión extranjera. La ley de inversión extranjera, aprobada l 29 de febrero de 2012, cont... « Más »

Inmuebles en Barcelona

¿Por qué comprar inmuebles en Barcelona región? La provincia de Barcelona se sitúa en el nordeste de España y en el centro de la comunidad autónoma de Cataluña. Su capital es la ciudad nombrada de Barcelona, telón de fondo de muchas canciones, películas y libros. La ciudad donde se hacen realidad todos los sueños.  En su emblema reconocible se han convertido las obras de Antoni Gaudí, declarados  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . Otros destinos de gran interés turístico son Sitges, Castelldefels, Sant Pol de Mar, Calella o Arenys de Mar. También son importantes las ciu... « Más »

Inmuebles en Grecia

Invierta en inmuebles en Grecia Los últimos años fueron bastante difíciles para el mercado de inmuebles en Grecia. Los precios de las viviendas han bajado un promedio de 20-30%, el número de las transacciones disminuyo y se redujo el volumen de la construcción debido a su difícil realización.  Los precios de las viviendas en Grecia dependen básicamente de cuan cerca o lejos se encuentran de las zonas costeras y del desarrollo de infraestructuras de transporte. En este sentido en Grecia se puede comprar un apartamento pequeño y barato por 15-30 000 € y una villa de lujo en la costa por ... « Más »

Inmuebles en Panamá

Anúnciese aqui