ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Alicante 1 910 Orihuela 286 Altea 84 Barcelona 426 Benidorm 81 Benisa 30 Benijofar 46 Baleares 1 081 Canarias 207 Denia 433 Estepona 132 Finestrat 123 Javea 150 Lloret de Mar 172 Madrid 63 Moraira 44 Marbella 434 Mallorca 1 081 Mijas 238 Murcia 225 Valencia 260 Rojales 46 Tenerife 66 Tarragona 2 Torrevieja 560 Orihuela Costa 295
Elegir localización
País
Provincia
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Área
Planta
Todos
Planta
Número de plantas
Todos
Número de plantas
Número de habitaciones
Todos
Número de habitaciones
Número de dormitorios
Todos
Número de dormitorios
Número de cuartos de baño
Todos
Número de cuartos de baño
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Inmuebles en Cádiz - No se han encontrado propiedades que coinciden con su criterio de búsqueda, por favor inténtelo de nuevo.

Inmuebles en Cádiz

¿Por qué comprar inmuebles en Cádiz?

Cádiz se sitúa en el extremo de una estrecha península en la costa atlántica andaluza. Por esta razón, se puede decir  que la ciudad está ubicada en una región muy favorable por tener una buena comunicación con África y con las Islas Canarias. La ciudad de Cádiz esta en una de las provincias españolas más atractivas para veranear por tener una excelente infraestructura turística. Asimismo, la ciudad esta elegida tanto por las familias españolas como las extranjeras, que buscan mayor tranquilidad en la Costa del Sol. Eso favorece la compra de inmuebles en Cádiz, mayormente como vivienda de verano.

Comprar inmuebles en Cádiz

La ciudad tiene muchas zonas de interés turístico, tales como: Castillo de San Sebastián, Catedral de Cádiz, Antiguo Hospital de Mujeres, Muralla y Puerta de Tierra de Cádiz y además dispone de un gran número de iglesias: Iglesia de la Santa Cruz, Iglesia de San Felipe Neri, Iglesia de San Agustín, Iglesia de San Francisco, Iglesia de Santiago, Iglesia de San José.

La provincia de Cádiz cuenta con 1.260 kilómetros de costa, de los cuales cerca de 200 kilómetros son playas. Sus playas son admirables y amplias, con dunas, lo que le da un aire incomparable de las demás playas del mediterráneo. Al mismo tiempo, sus aguas son más claras y limpias, que las del mediterráneo, por lo cual es un placer bañarse en ellas. En realidad, las playas son lo más importante de la región y por eso hay todo tipo de playas: familiares, modernas, cosmopolitas, con numerosos hoteles o vírgenes. Además, Cádiz goza de un clima muy agradable, por lo cual durante el verano no hace tanto calor como en el resto de Andalucía y por la noche las temperaturas suelen bajar.

Por todo lo mencionado anteriormente, la compra de viviendas en Cádiz ha aumentado muchísimo en los últimos años, y la ciudad española ahora se mantiene entre los favoritos de los extranjeros que eligen España para tener una segunda residencia.

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en EAU

¿Por qué invertir en inmuebles en Emiratos Arabes Unidos? Emiratos Árabes Unidos es un país de Oriente Medio situado en el sudeste de la Península Arábiga, sobre el Golfo de Persia. Siete emiratos forman parte de su teritorio: Abu Dhabi, Ajmān, Dubai, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah, y Umm al-Quwain. Los emiratos gozan de una próspera economía y las oportunidades de negocio en el país son ilimitadas. La inversión en inmuebles en Emiratos Arabes Unidos es una opción que puede reportar grandes beneficios, ya que desde 2002 es... « Más »

Venta de villas en España

Alquiler Barcelona

Inmuebles en Eslovenia

Inmuebles en República Checa

Invierten en inmuebles en República Checa República Checa se encuentra en Europa Central y incluye las regiones históricas de Bohemia, Moravia y Silesia Checa. El estado checo se fundó en los principios del siglo X pero cinco siglos antes su territorio ha sido habitado por las tribus eslavas. Hasta el año 1993 República Checa y Eslovaquia estuvieron unidos en un estado común  llamado Checoslovaquia.  El interés por parte de los inversores en inmuebles en República Checa es más grande en Karlovy Vary. El centro tur&iacut... « Más »

Anúnciese aqui