ConfiguraciónPerfilEnlaces útiles
Radio:
Top Localidades
Berlín 67 Múnich 1 Hamburgo 5 Frankfurt am Main 22 Colonia 1 Stuttgart 1
Elegir localización
País
Provincia
Municipio / Población
Radio
Tipo de inmueble
Precio
Precio ( EUR )
Todos los Filtros
Área
Todos
Planta
Todos
Número de plantas
Todos
Número de habitaciones
Todos
Número de dormitorios
Todos
Número de cuartos de baño
Todos
Propuesta por
Construcción
Cara al
Propósito de propiedad
Vista
Propiedad / Posesión
Amueblado
Dormitorios / Habitaciones
Características de la Propiedad
Nivel de cumplimiento
Aparcamiento
Propósito de la propiedad
Formas de pago
Características de la zona
Calefacción
Suelo
Búsqueda

Solicitud de inmueble

Artículos más leídos

Inmuebles en India

Inmuebles en China

Situación actual del mercado en inmuebles en China País de historia y tradiciones milenarias, la República Popular China es en la actualidad el país más poblado del planeta y la tercero por su extensión.  Su exotismo y  belleza deslumbran a cualquier persona. Desde 1980, cuando sus fronteras se abrieron al turismo, es uno de estos destinos que guarda un gran patrimonio artístico, histórico y cultural y una riqueza natural única. El país es una economía muy potente con grandes fortalezas donde el consumo interno j... « Más »

Inmuebles en Austria

Invierta en inmuebles en Austria La inversión en propiedades en Austria es para aquellos que quieren vivir tranquilo y previsiblemente, cumpliendo el orden y las reglas establecidos en el país Centroeuropeo. Lo consideran uno de los países más bellos de Europa. Aproximadamente 3/4 partes de su  territorio está cubierto por bosques densos y el macizo de los Alpes Orientales. Siempre  envueltos en nieve, atrapan a los visitantes con las múltiples zonas de esquiar y centros spa ubicadas en aldeas pequeñas esparcidas por la costa de los lagos helados y pueblos pintorescos. Todos ellos ofrecen p... « Más »

Inmuebles en Cuba

Inmuebles en Italia

Invierten en inmuebles en Italia En el ámbito del mercado inmobiliario, Italia definitivamente es un país de contrastes: por un lado aquí se ofrecen unas de las haciendas más caras del mundo y por otro se puede conseguir un nuevo apartamento por 60.000€. Su territorio se divide relativamente en tres regiones: del Norte, Central y del Sur y cada uno trae sus propias características y tendencias. Se cree que la región más desarrollada y rica es la del Norte donde está concentrada la mayor parte de la industria italiana, mientras que la del Sur recién se está empezando a desarrollar y cuenta pri... « Más »

Anúnciese aqui